LUIS ZAHERA NOS PRESENTA SU ESPECTACULO “CHUNGO”

18/04/2021

NUEVO PASE – ABRIMOS LA VENTA DE ENTRADAS PARA NUEVA SESIÓN A LAS 17:30H.

Agotadas las entradas para la sesión de las 19:30h. procedemos a la venta de entradas para una nueva sesión a las 17:30h. Gracias por la acogida!

Noventa minutos de comedia non stop en la que nos hará un recorrido lleno de anécdotas tanto de su vida profesional como personal. Risas, desconexión y pasarlo bien es algo que está asegurado. En el año 2019 llegó para LuIs Zahera el reconocimiento profesional oficializado con la obtención del Goya, como mejor actor de reparto, por su participación en El reino, el retrato de la corrupción política filmado por Rodrigo Sorogoyen. La trayectoria del actor nacido en Santiago de Compostela  es larga y está repleta de grandes trabajos tanto en el cine como en la televisión y en el teatro. El próximo 23 de mayo, Luis Zahera llegará a la Sala Bretón de Astillero a las 17:30h. con un monólogo titulado Chungo. En este trabajo, el actor repasa en clave de humor su trayectoria profesional. Zahera explica sus vivencias vitales como actor y el recorrido que le ha llevado a interpretar ” papeis de raro, de non moi listo e sempre de chungo” por lo que afirma que en su carrera como actor le persigue el “chunguismo”. Sin embargo, el papel que le dio la popularidad, el Petroleo de Mareas Vivas, no encaja precisamente en ese perfil. Lo explicará, con mucho humor, en este monólogo.

ENTRADAS MUY LIMITADAS A LA VENTA. Aforo muy reducido en cumplimiento de la normativa sanitaria vigente.

Te devolvemos las entradas en caso de suspensión por motivo de nuevas medidas restrictivas dictadas por la autoridad.

Para la compra de tres o más entradas consecutivas (unidades convivientes), por favor, ponerse en contacto con la taquilla del teatro, de manera presencial o bien a través de los teléfonos 942 077 102 o al email sb@arkogestioncultural.com

Sala Bretón de Astillero

Día: Domingo 23 de mayo

Hora: 17:30h.

Avd. de España 23-25, Astillero

942077102