TARDE DE COPLA

8/11/2021

Tarde de Copla con Antonio de Celis, voz y Marta Gutiérrez Oses, piano. El martes 16 de noviembre a las 20:00h en la Sala Bretón de Astillero.

Entrada libre con invitación a recoger en la taquilla de la Sala Bretón desde el martes día 9 de noviembre en horario de 17:00 a 21:00h.

Los donativos recibidos tras el recital, ayudan a la ONG ( PANCHSHEEL Proyecto Escuela ) a continuar financiando los estudios superiores de enfermería de las chicas tribales de la India.

Este es un espectáculo de copla que poco tiene que ver con batas de cola. El montaje propone, con la excusa de la música, una reflexión sobre la sociedad que inspiró esas canciones.

Antonio de Celis es un artista, un historiador y un cómico capaz de conseguir que el público llore de risa, de pena y de emoción al escuchar su particular narración sobre la vida de las mujeres que protagonizan esas canciones, reflejo de la sociedad y el periodo histórico que les toco vivir.

Tiene la capacidad de conseguir que el público se entregue y tararee todos los estribillos.

Antonio de Celis, voz, es licenciado en Historia del Arte y diseñador de interiores. Enseñó mientras supo y cantó cuando pudo. Artista polifacético, se revela en este espectáculo como un genio en escena.

Marta G. Osés, piano, es profesora de piano en el Conservatorio Jesús de Monasterio y pianista acompañante en multitud de conciertos de agrupaciones corales y solistas vocales.

Avd. de España 23-25, Astillero

942077102