ESTRENAMOS WEB

3/05/2017

Os presentamos nuestra NUEVA WEB www.salabreton.es , con un diseño totalmente renovado, muy actual y atractivo, y por supuesto con múltiples novedades.

La nueva página web de la Sala Bretón, más visual e intuitiva -amplía el número de servicios y contenidos para los usuarios- y mejora su accesibilidad, haciéndose responsive, para que navegar en ella resulte cómodo desde cualquier dispositivo: teléfonos móviles,  tablets, etc,

Estamos comprometidos con el diseño y estar siempre a la última, por ello a partir de hoy puedes disfrutar de una nueva web, más actual, donde podrás informarte de toda nuestra programación de teatro, cine, exposiciones… conocer los próximos estrenos y estar al tanto de  todas las novedades y temas de interés en el nuevo apartado de noticias.

Queremos que sea una web de gran utilidad, que nos permita mantener un contacto directo con nuestro público y crear comunidad online. Ahora más que nunca, os mantendremos informados de nuestras actividades a través de nuestros perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter ). Además de continuar ofreciendo otros servicios como la suscripción a nuestros boletines o la venta de entradas on line desde la plataforma reservaentradas,  añadimos una nueva herramienta que ofrece la posibilidad de compartir desde el teléfono móvil con vuestros contactos todos nuestros eventos, de una manera rápida y sencilla, y en un solo clic, a través de Whatsapp.

Esperamos con ilusión que sea de vuestro agrado.

¡Estad atentos a todas nuestras nuevas novedades!

Avd. de España 23-25, Astillero

942077102