Actualización de nuestra política de privacidad

31/05/2018

En www.salabreton.es siempre hemos estado comprometidos con la privacidad de nuestros usuarios, por ello con motivo de la entrada en vigor del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) el pasado 25 de mayo, hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a la nueva normativa de protección de datos.

Todos los cambios que hemos introducido están pensados seguir protegiendo tu privacidad y para que puedas entender de manera más sencilla cómo tratamos tus datos y cuáles son tus derechos. Para obtener más detalles sobre nuestra nueva Política de privacidad, puedes hacer clic en el enlace anterior.

En www.salabreton.es  tratamos tus datos con la única finalidad de enviarte boletines informativos periódicos sobre las actividades que programamos y no compartimos tus datos con terceros,  así que si quieres seguir recibiendo la información que te enviamos, como hasta ahora, no es necesario que tomes ninguna medida por tu parte.

Como siempre, recuerda que podrás darte de baja de nuestros boletines en cualquier momento de forma sencilla y gratuita pulsando el enlace que está a tu disposición en todas nuestras comunicaciones.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Avd. de España 23-25, Astillero

942077102